Patines Soy Luna

Patines Soy Luna

Patines de Soy Luna Diversión para las niñas

Estos son los verdaderos patines Roller de la serie de televisión Soy Luna, ideales para aquellas niñas que disfrutan de esta divertida serie de televisión.

Si tus hijas son fans de esta serie de televisión Soy Luna, entonces seguramente abras visto como la protagonista siempre porta unos característicos patines de cuatro ruedas en tonalidades rosadas. La pasión de la protagonista es el patinaje y lo demuestra en cada episodio.

Por ello, tener los patines Soy Luna originales es el sueño de cualquier niña que a diario disfrute de esta divertidísima serie televisiva. En este artículo disponemos para ti de los mejores modelos de patines Soy Luna, así como sus diferentes versiones y modelos.

Patines Soy Luna

Características y Ventajas de los patines Soy Luna

Los diseños presentados para los patines Soy Luna están inspirados no solo en el modelo que utiliza la protagonista, además con una sencilla combinación de tonos y formas, los fabricantes han conseguido recrear muchos más diseños para diferentes tipos de gustos.

  • El Rosa: El color predominante para este tipo de patines es el rosa, o sus variantes, dejando en segundo lugar otros colores como el amarillo o el blanco. Es el prototipo ideal de patines para niñas.
  • Ruedas: Cuentan con cuatro ruedas ubicadas en paralelo, especial para patinaje a baja velocidad, para girar y disfrutar de un recorrido perfecto en el parque. Sus tonos varían entre el rosa y el amarilla, de la misma forma que la bota.
  • Freno: Como los modelos clásicos de patines Roller Skates, los patines de Soy Luna cuentan con un freno delantero, ubicado precisamente en la punta de la bota. Debes enseñar a tus niñas a dominarlo, así puedan usarlo adecuadamente cuando patinen a velocidades superiores.
  • Edad: Esta recomendado para edades superiores a los 5 años de edad, siempre bajo la tutoría de los padres, especialmente si van a patinar fuera de casa.
  • Tallas: Las tallas van desde los 27/30 hasta los 38/39. Puedes verificar la talla de cada patín al dar clic en la publicación y revisar la ficha técnica dispuesta por el fabricante antes de dar clic al botón comprar.
  • Cordones: La mayoría de estos patines se ajustan al pie por medio de cordones, aunque algunos otros modelos utilizan cintas que ajustan la bota al contorno del tobillo.
  • Calidad: Disney no puede poner su marca en un producto de baja calidad, por ello se ha asegurado que el fabricante Roces solo utilice materiales Premium de excelente calidad en la fabricación de sus productos.

Un patín muy barato ¿Cómo saber si son originales?

Patines Soy Luna

Una de las grandes preocupaciones de los padres al momento de comprar un juguete o un regalo para sus niñas es saber si son originales, especialmente con unos patines que se han convertido en tendencia, los imitadores y falsificadores están al asecho.

Para saber si los patines que estamos comprando son originales debemos fijarnos que el fabricante sea la marca italiana Giochi Preziosi de la prestigiosa empresa Roces. Si en la caja no vez la etiqueta de Disney o el rotulo de la marca fabricante, desconfía de ese producto, seguramente no es original.

Hay muchos que aseguran saber si los patines son falsos u originales por diferentes detalles en la bota del patín, los colores o el tamaño de las ruedas, sin embargo, los sellos originales de Disney y el fabricante son muestra indiscutible que estamos comprando un producto original.

No tienes de que preocuparte con nosotros, ya que en esta web solo mostramos productos originales de Soy Luna, artículos de calidad vendidos por medio de la plataforma Online de Amazon.

¿Cuál es el coste de unos patines Soy Luna?

Hay muchos factores que determinaran el precio de estos patines, como suceden con muchos otros productos en Internet o en las tiendas:

  • Según la talla del patín será el tamaño y por ende el precio de venta.
  • Los fabricantes les gusta lanzar ofertas en ciertas épocas del año, especialmente en navidades, para mover su inventario y ofrecer un producto de calidad a un excelente precio de descuento.
  • El modelo también puede determinar el precio, ya que hay modelos más básicos y otros con diseños más elaborados.
  • Los originales, los que usa la protagonista en la serie son más caros que el resto de modelos, puesto que son los patines originales de la serie, los que más quieren las niñas y los que se agotan más rápidamente de los anaqueles.
  • El precio puede variar de entre los 30 euros hasta alcanzar los 100 euros, como verás el rango de precios es muy elevado, sin embargo, da la posibilidad a los padres a comprar unos patines de excelente calidad a un muy buen precio si se compara con otras marcas o patines infantiles.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *