Patines En Línea

Patines En Línea

Patines en línea Tu mejor Elección

Los patines en línea nacen como una evolución de los tradicionales patines sobre hielo, pero estos fueron diseñados para rodar sobre superficies secas y lisas, uno de los implementos deportivos más populares del mundo en las últimas décadas.

Patines En Línea

Las modalidades más comunes de aquellas personas que compran este tipo de patines son el Slalom, para Fitness, Freeskate, Agresivo, para velocidad, artísticos, etc. Cada modalidad de patinaje o cada especialidad tienen sus propios diseños y estructuras, para sacar el mayor provecho a la actividad deportiva que se planea realizar.

¿Por qué comprar patines en línea? Opiniones

Cuando hablamos de patines en línea, no nos referimos precisamente a comprar patines por Internet, sino de aquella gama de patines que cuentan con entre 2 a 5 ruedas ubicadas y alineadas unas detrás de otras, de diferentes diámetros y grosores. .

Las botas de estos suelen ser grandes y muy resistentes a golpes y caídas, fabricadas en pasta dura para mayor variabilidad. Aquí encontraras una gran posibilidad a la hora de comprar patines en línea, ya sea que utilices el buscador ubicado en la parte superior de la página para limitar tus opciones según el precio que estás dispuesto a pagar o navegando por las diferentes categorías que tenemos para ti.

Son los modelos perfectos para aquellas personas que quieren iniciar en el mundo del patinaje, estas personas deben buscar los modelos más comerciales, los Fitness, son los patines tradicionales cuando pensamos en comprar unos buenos patines personales.

Características de las ruedas de los patines en línea

Queremos dejar claro cuáles son las medidas que debes tener en cuenta al momento de comprar patines en línea, según la modalidad de patinaje a realizar por el grosor de las ruedas:

Patines En Línea

  • Fitness: Ruedas de 72 a 84 mm
  • Para Hockey: Ruedas de 72 a 80 mm
  • De Velocidad: Ruedas de 84 a 125 mm
  • Patinaje agresivo: Ruedas de 57 a 64 mm, las más pequeñas
  • Freeskate: el mismo diámetro que las ruedas para Fitness

Como verás, el diámetro de la rueda es esencial para determinar el tipo de patín que debes comprar, así, un patín profesional de velocidad no le será útil a una persona que quiere hacer ejercicio, ya no podrá dominar el gran tamaño de dichas ruedas, además que estos patines profesionales en línea están pensados para ser usados en pistas profesionales o patinódromos.

Ventajas de los patines en línea

Entre las principales características que hacen a estos patines los favoritos de muchos son:

  • Baratos: Son el tipo de patín más barato del mercado, ya que son fabricados en grandes cantidades, con materiales muy resistentes pero igualmente de coste muy barato para los fabricantes.
  • El regalo Perfecto: ¿Que niño un sueña con tener sus propios patines o su propia bicicleta? Los patines son el mejor regalo para navidad o para el cumpleaños de los pequeños, si no sabes qué comprarles, no tienes que pensarlo mucho, solo debes estar al tanto de la talla de tu pequeño o comprar un patín en línea extensible, en el que la bota se puede alargar a medida que ti hijo crece.

Patines En Línea

  • ¿Indestructibles?: No, no son un artículo deportivo indestructible, sin embargo, si los comparamos con cualquier otro implemento deportivo es mucho más duradero que la gran mayoría, no se oxidan ni se rompen con facilidad, deben ser sometidos a una carga de trabajo muy fuerte o a un impacto realmente poderoso para llegar a dañar tus patines.
  • Variedad: Para bebes, adultos, mujeres, hombres, niños, profesionales, deportistas, etc. Es tal vez uno de los artículos deportivos con más variantes del mundo, existen modelos, tamaño y tallas diseñados para cada persona en particular en este mundo, para los que quieren divertirse, practicar un poco de ejercicio o hacer acrobacias con un poco de patinaje agresivo.
  • Diseños: Según el tipo de actividad que vas a realizar, ya sea patinar por primera vez o para ejecutar saltos y acrobacias (patines agresivos) en el aire, existen patines para cada tipo de usuario. El tamaño de las ruedas y el grosor de las mismas están fabricados según el tipo de persona que los usará, así, los patines para ejercicio o divertirnos es diferente de manejar a los patines de velocidad para profesionales, para sacarles el mayor provecho posible.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *